Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Árbitro pita final del primer tiempo y luego marca penal (VIDEO)

domingo 18 abril 2021, 10:42 PM    Por: Edwin Santana

Árbitro pita final del primer tiempo y luego marca penal (VIDEO)

Algo pocas veces visto sucedió en el juego entre los Rayados de Monterrey y los Tuzos de Pachuca, en la jornada 15 del fútbol mexicano, cuando el árbitro Jorge Pérez Durán marcó el final del primer tiempo, sin embargo minutos después de silbar, acudió al VAR y posteriormente marcó un penal a favor de los regios.

Algunos jugadores de Rayados y de Pachuca ya se encontraban en la zona que conecta la cancha con los vestidores, sin embargo tuvieron que regresar inmediatamente tras conocer la polémica decisión del silbante orizabeño.

Tras ello, los jugadores de Pachuca reclamaron la decisión de Pérez Durán, argumentando que ya había dado la indicación de medio tiempo, por lo cual no debían regresar a la actividad, sin embargo el árbitro omitió los reclamos hidalguenses.

Para fortuna del cuadro Tuzo, Rogelio Funes Mori falló el cobro desde los once pasos, y tras el disparo el árbitro veracruzano volvió a pitar el medio tiempo de dicho encuentro.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados Monterrey Pachucam

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas