Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas le ofrece puesto a Oribe Peralta para cuando se retire

lunes 19 abril 2021, 10:21 PM    Por: Edwin Santana

Chivas le ofrece puesto a Oribe Peralta para cuando se retire

Oribe Peralta no ha vivido la mejor etapa de su carrera con las Chivas rayadas de Guadalajara, sin embargo ello no es impedimento para que el rebaño sagrado quiera mantener al oriundo de la Comarca Lagunera en su institución al término de su carrera en el terreno de juego.

"El terminar mi contrato con Chivas es un objetivo, también quiero jugar lo más que se pueda. Creo que tendré que analizar todo lo que venga de Chivas, en un momento ya me ofrecieron el tener después de que me retire una oportunidad de aquí de trabajo, sea en el área que sea, pero estoy muy agradecido por eso pero aún no es definitivo ", dijo Peralta en conferencia de prensa.

Peralta solo ha marcado 4 goles en prácticamente 2 años con las Chivas, donde 2 de esas anotaciones fueron en juegos amistosos, 1 en la Copa MX y 1 la Liga MX.

Cabe resaltar que el anotador de los goles para que México consiguiera su única medalla de oro en el fútbol varonil olímpico llegó al rebaño sagrado procedente del Club América, donde tuvo una destacada actuación.

 

 Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Oribe Peralta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas