Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

JJ Macías no se concentra en Chivas por pensar en Europa

martes 20 abril 2021, 01:10 PM    Por: Diego San Román

JJ Macías no se concentra en Chivas por pensar en Europa

El futbolista José Juan Macías ha sido de las revelaciones en el futbol mexicano de los últimos años, por lo que no se descarta que pueda emigrar al futbol europeo pronto.

Ante las posibilidades de salir de Chivas, el futbolista ha perdido la concentración con el equipo, de acuerdo a lo mencionado por el propio técnico Víctor Manuel Vucetich.

"Considero que sí está retomando de nuevo el nivel, está comenzando a trabajar más para lo que es el equipo. Sin embargo, cuando existe alguna posibilidad que se puede ir al extranjero y su representante lo ha estado manejando que se va, que se va para allá y están a cada rato con eso, entonces el jugador no está concentrado, a final de cuentas está pensando en otras cosas cuando debe de estar en el cien por ciento de esto", mencionó en entrevista con TUDN.

El estratega rojiblanco señaló que la falta de madurez de Macías no le permite darse cuenta de donde está parado, pero confía en que pronto podrá darse cuenta que tiene que estar concentrado.

"La misma edad no le permite a lo mejor sacar un poquito a un lado lo que significa, lo primero es dónde estás para que de aquí sí haces las cosas bien en automático vas para otro lado", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

José Juan Macías ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas