Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chicote' Calderón sufre accidente en su casa y es duda con Chivas

martes 20 abril 2021, 04:52 PM    Por: Diego San Román

'Chicote' Calderón sufre accidente en su casa y es duda con Chivas

El futbolista del Club Guadalajara, Cristian Calderón sufrió un accidente casero que podría provocar que cause baja del equipo para el partido de este fin de semana en el Clásico Tapatío.

A través de un comunicado, el conjunto rojiblanco informó que el 'Chicote' Calderón está bajo observación médica, por lo que en los próximos días se determinará si estará apto para el partido frente al Atlas.

“Cristian Calderón presenta una contusión en el codo izquierdo derivada de un accidente en su casa, por lo que estimamos que el jugador esté listo para competir el fin de semana”, mencionó el comunicado.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cristian Calderón ChivasGuadalajara Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas