Futbol Internacional

México al Grupo A de Juegos Olímpicos y va contra Japón

miércoles 21 abril 2021, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

México al Grupo A de Juegos Olímpicos y va contra Japón

La Selección Mexicana de Futbol quedó ubicada en el Grupo A de los Juegos Olímpicos en el torneo de futbol, y jugará ante el el anfitrión Japón.

Además de México y Japón, en el Grupo están Sudáfrica y Francia, siendo este último, con el que los aztecas abran competencia.

La Selección Nacional de México, bajo la dirección técnica de Jaime Lozano, debutará el jueves 22 de julio en el Estadio Tokio de Tokio a las 03:00 horas del Centro de México ante Francia; disputará su segundo encuentro el domingo 25 de julio en el Estadio Saitama a las 06:00 horas del Centro de México contra Japón y cerrará la Fase de Grupos jugando el miércoles 28 de julio a las 06:30 horas del Centro de México en el Sapporo Dome, en Sapporo midiéndose con los sudafricanos.

Cabe mencionar que los dos primeros de cada grupo avanzarán a los Cuartos de Final, partidos que se jugarán el sábado 31 de julio. Las Semifinales se disputarán el martes 3 de agosto; el partido por el tercer puesto, el viernes 6 y la Final se celebrará el sábado 7 en la cancha del Estadio Internacional de Yokohama.  

 

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas