Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Intentan linchar a jugadores del Schalke 04 por descender (VIDEO)

miércoles 21 abril 2021, 09:52 AM    Por: Diego San Román

Intentan linchar a jugadores del Schalke 04 por descender (VIDEO)

El Schalke 04 sumó un capítulo oscuro a su historia luego de haber consumado su tercer descenso en la historia, tras un año de fracasos en la Bundesliga, donde terminaron en último lugar de la tabla general.

Tras haber finalizado el partido frente al Arminia Bielefeld, mismo que significó el descenso, el equipo regresó a Gelsenkirchen, donde decenas de aficionados los esperaban para mostrar su descontento.

A través de redes sociales fueron difundidos videos donde se observa a los aficionados furiosos, que al arribo del equipo de inmediato comenzaron a agredir a los jugadores.

Al notar la furia de los aficionados, los futbolistas no tuvieron más opciones que salir corriendo para intentar alejarse de los conflictivos, que al notar la huida de los jugadores salieron detrás de ellos, pero no pudieron alcanzarlos.

Por fortuna, la protesta no pasó a mayores y no hay jugadores lastimados, aunque sí una afición dolida por el descenso luego de 30 años en la Bundesliga.

Fuente: Mediotiempo/Foto:

 Temas relacionados

Schalke 04 Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas