Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadora del Necaxa rifa jersey para pagar su operación, el club no la apoya

viernes 23 abril 2021, 10:24 AM    Por: Edwin Santana

Jugadora del Necaxa rifa jersey para pagar su operación, el club no la apoya

La futbolista del Club Necaxa, Alexandra Martínez decidió rifar un jersey del defensa del América, Bruno Valdez, para poder costear una operación de rodilla que necesita.

"Hola, hago esto por motivos personales que están fuera de mi control, agradecería mucho su apoyo como siempre lo han hecho y principalmente gracias a Bruno Valdez por el detalle", publicó la futbolista en su cuenta de Instagram.

La futbolista fue cuestionada por sus fans en redes sociales sobre ¿Por qué razón el Necaxa no la apoyaba en su lesión? y la jugadora se limitó a decir "Un tema delicado".

 

Foto vía Instagram: _alexandramtz_

Temas relacionados

Liga mx femenil Fútbol Fútbol mexicano Necaxa Club Necaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas