Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pirlo no le tiene miedo a las amenazas de la UEFA

sábado 24 abril 2021, 06:17 PM    Por: Diego San Román

Pirlo no le tiene miedo a las amenazas de la UEFA

La Juventus fue uno de los equipos involucrados en la creación de la Superliga Europea, por lo que podría quedarse fuera de la Champions League, de acuerdo a las amenazas del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

Al respecto, el técnico Andrea Pirlo reveló que no tiene miedo a quedar excluído de la Champions League y confía en que en la UEFA tomarán la mejor decisión al respecto.

"No tenemos miedo por eso (eventual exclusión de la Champions League), estamos serenos y concentrados en lo que debemos hacer. Nuestro trabajo es este y estamos convencidos de poder alcanzar nuestros objetivos. Estamos tranquilos por lo que decidirá la UEFA", mencionó Pirlo en conferencia de prensa.

Sobre las críticas que ha recibido el equipo por ingresar a la Superliga, el entrenador de la 'Vecchia Signora' afirmó que al interior del grupo no ha afectado.

"El ambiente es positivo, somos un equipo que quiere acabar bien el año porque quiere un objetivo importante", finalizó.

Por ahora, la Juventus se enfoca en poder cerrar el torneo de la Serie A dentro de los primeros cuatro lugares para avanzar a la Champions, aunque estarán al pendiente de lo que diga la UEFA al respecto de las sanciones.

 

Foto: Juventus FC

 Temas relacionados

Andrea Pirlo Juventus Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas