Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Árbitro pita el final y regresa a los equipos a jugar un minuto

domingo 25 abril 2021, 08:04 PM    Por: Diego San Román

Árbitro pita el final y regresa a los equipos a jugar un minuto

Insólito momento el que se vivió en La Liga de España, cuando el silbante Ricardo de Burgos pitó el final del partido entre Sevilla y Granada, pero regresó a ambos equipos a la cancha al descubrir que faltaba un minuto de juego.

El Sevilla mantenía la ventaja por 2-1 al minuto 90, por lo que se agregaron cuatro minutos extras, sin embargo, al tercer minutos el silbante decidió dar por finalizado el partido.

Los jugadores de ambos equipos se marchaban al vestidor, cuando de Burgos fue notificado que restaba un minuto al juego, por lo que solicitó que regresaran a seguir jugando.

Al final, no pasó nada espectacular en el minuto restante, así que todo terminó en un triunfo del Sevilla que los mantiene como cuarto lugar de la tabla general.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Sevilla Granada La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas