Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Goles contra el Liverpool, los más importantes de mi vida: Vinicius

lunes 26 abril 2021, 02:34 PM    Por: Alejandro Tapia

Goles contra el Liverpool, los más importantes de mi vida: Vinicius

El atacante del Real Madrid, Vinicius Jr, aceptó que los goles ante el Liverpool en la Champions, son los más importantes que ha marcado en su vida deportiva.

"Fue muy especial. Estaba muy feliz y seguramente fueron los goles más importantes de mi carrera. Pero no quiero quedarme ahí, quiero marcar en semifinales y, si Dios quiere, llegar a la final para poder escribir mi nombre en la historia del Real Madrid. Es el mejor equipo del mundo y estoy muy feliz de estar aquí. Todos me quieren y hacen todo lo posible para ayudarme. Marcar esos dos goles en un partido tan importante y meter al equipo en la semifinal de la mayor competición del mundo es la mejor sensación. Además, está siendo duro jugar sin afición porque estamos acostumbrados a hacerlo en el Bernabéu con mucha gente", dijo en una entrevista para la UEFA.

Sobre ser entrenado por Zidane, destacó: 

Aprendo de él cada día, en cada sesión de entrenamiento. Fue un gran jugador y es un gran entrenador. Hace todo lo posible para que nos sintamos bien, no sólo en el campo sino también en casa; pregunta mucho por nuestra familia. Si estoy bien en casa, seguro que estaré bien aquí. También me da mucha confianza, y aprendo todo tipo de cosas en el campo. En cuanto a la táctica, fue uno de los entrenadores que más me empujó a hacer cosas, y ahora las hago con mucha naturalidad y tranquilidad".

"Zidane me ayuda mucho en mi juego de ataque cada día. No sólo a mí, sino a todos los jugadores y especialmente a Karim (Benzema), con quien juego mucho. He jugado mucho con Karim desde mi llegada. Él y yo formamos un buen equipo. Ahora soy un jugador completamente diferente, pero con las mismas cualidades que antes", agregó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @vinijr

 Temas relacionados

Vinicius Real Madrid Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas