Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ryan Giggs, fuera del Salón de la Fama por escándalo sexual

martes 27 abril 2021, 07:05 PM    Por: Diego San Román

Ryan Giggs, fuera del Salón de la Fama por escándalo sexual

El exfutbolista galés Ryan Giggs fue excluído del Salón de la Fama de la Premier League, debido a un escándalo sexual del que ha sido acusado de agredir a dos mujeres.

Giggs había sido uno de los primeros invitados a formar parte del Salón de la Fama junto con Alan Shearer, pero al final se decidió no incluirlo por las denuncias que tiene en su contra.

Tras su exclusión, Thierry Henry pasó a ser nombrado en lugar del exjugador del Manchester United, por lo que será parte de los primeros futbolistas invitados.

Además, los aficionados ingleses tendrán la oportunidad de votar a otros seis futbolistas para que también formen parte del Salón de la Fama, sin embargo, no se podrá votar por Giggs.

Cabe destacar que Ryan Giggs también fue despedido de su trabajo como seleccionador de Gales tras la denuncia por agresión sexual.

 

Fuente: Diario AS/Foto: @ManUtd

 Temas relacionados

Ryan Giggs Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas