Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas premiará a jugadores si evitan el fondo de la tabla porcentual

jueves 29 abril 2021, 07:46 PM    Por: Diego San Román

Atlas premiará a jugadores si evitan el fondo de la tabla porcentual

Los Rojinegros del Atlas están condenados a pagar una multa económica por terminar en los últimos lugares de la tabla general, sin embargo, aún pueden evitar quedar en el fondo.

En caso de que el equipo logre rebasar en porcentaje al Atlético de San Luis, deberán pagar 70 millones, a diferencia de los 120 por quedar en último lugar, por lo que la directiva premiará a los jugadores rojinegros si consiguen el objetivo.

“Existe (un bono económico), pero no es el elemento por el que hoy estamos diciendo ‘solo por eso’, es más, diría que en mi experiencia siempre que hemos puesto premios a un partido, nunca se consiguen, es mejor cuando se consiguen y como consecuencia les das un premio, bono o incentivo“, mencionó José Riestra, directivo de Atlas.

En caso de no lograr salir del último lugar, el directivo considera que será un fracaso por la inversión que se hizo, además de que quedarán fuera de la liguilla.

"Simplemente se dirá que no se logró el objetivo, yo creo que a los medios les encanta, seguro lo diré, lo pondrán en mayúsculas, pero será un fracaso, con la inversión que se hizo, el planteamiento, cómo se trabajo, no conseguir el objetivo será muy malo“, agregó.

 

Fuente: Radiofórmula/Foto: Mexsport

Temas relacionados

AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas