Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

ManUtd no se ve en final de Europa League pese a goleada

jueves 29 abril 2021, 10:20 PM    Por: Diego San Román

ManUtd no se ve en final de Europa League pese a goleada

El Manchester United tomó una importante ventaja en la lucha por el título de la Europa League al vencer 6-2 a la Roma en la semifinal de ida.

Tras el encuentro, el técnico de los 'Reds', Ole Gunnar Solskjaer rechazó que la ventaja sea sinónimo de confianza para el partido de vuelta.

"No podemos pensar que está hecho, pero ha sido un gran trabajo lo de esta noche. Nos supimos reponer de sus dos goles. Cometimos dos errores y nos marcaron dos goles, les pasó lo mismo contra el Ajax en Cuartos", mencionó el técnico en entrevista con BT Sport.

Además, el técnico se dijo contento con el trabajo mostrado por sus jugadores en la segunda parte, donde lograron remontar el marcador adverso y sentenciar una goleada.

"Estoy muy contento con la respuesta con la segunda mitad. Han mostrado carácter para remontar en la segunda parte. Los errores que cometimos no son propios de este nivel", finalizó.

 

Foto: @ManUtd

 Temas relacionados

Ole Gunnar Solskjaer Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas