Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1: 'Checo' Pérez termina décimo en segundas pruebas del GP de Portugal

viernes 30 abril 2021, 12:43 PM    Por: Diego San Román

F1: 'Checo' Pérez termina décimo en segundas pruebas del GP de Portugal

Terminó la segunda práctica del Gran Premio de Portugal de Fórmula 1 y al piloto mexicano de la escudería Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, no le fue nada bien, pues terminó en la décima posición en el Autódromo Internacional  Do Algarve, mientras que el piloto Lewis Hamilton de Mercedes fue el más rápido con tiempo de 1:19.837 superando a Max Verstappen de Red Bull (1:19:980) en la recta final de la competencia.

Valtteri Bottas de Mercedes que había terminado como líder en la primera práctica, terminó en la tercera posición, mientras que el piloto mexicano tuvo algunos contratiempos en la pista e hizo un tiempo de 1:20.526.

Este sábado se realizará la tercera práctica y posteriormente se efectuará la fase de calificación para definir las posición de la parrilla del próximo domingo.

 

Foto: @redbullracing

 

 

 Temas relacionados

Sergio Pérez Red Bull Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas