Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gareth Bale marca triplete con el Tottenham

domingo 2 mayo 2021, 03:30 PM    Por: Edwin Santana

Gareth Bale marca triplete con el Tottenham

Tottenham goleó 4-0 al Sheffield United, en duelo correspondiente a la jornada 34 de la Premier League, que se disputó en el Tottenham Stadium de Londres.

En dicho juego, el galés Gareth Bale marcó un triplete para los Spurs, al minuto 36´, 61´ y 69´, aunado a que el coreano Son Heung Min se hizo presente en el marcador al 77´ para sellar la goleada del Tottenham.

Bale llegó a 14 goles durante la presente campaña con el cuadro londinense, en todas las competencias, donde 9 de esas anotaciones han sido en la Premier League.

Con el triunfo, el cuadro blanco se mantiene en la quinta posición de la Liga Inglesa, con 56 unidades, y se encuentra de momento en zona de UEFA Europa League, a falta de lo que haga esta jornada el West Ham United.

 

Foto vía twitter: @Spurs_ES

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Tottenham Gareth Bale

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas