Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con doblete de Messi, Barcelona sigue en la lucha por La Liga

domingo 2 mayo 2021, 03:55 PM    Por: Edwin Santana

Con doblete de Messi, Barcelona sigue en la lucha por La Liga

Barcelona le ganó 3-2 al Valencia, en duelo correspondiente a la jornada 34 de La Liga, que se disputó en el Estadio de Mestalla.

El delantero argentino, Lionel Messi anotó un doblete al 57´ y 69´, aunado a que el francés, Antoine Griezmann marcó al 63´ para concretar el triunfo de los blaugranas, mientras por el cuadro local descontó Gabriel Paulista al 50´ y Carlos Soler al 83´.

Con la victoria, el equipo culé se ubica en la tercera posición del balompié ibérico, con 74 unidades, misma cantidad que el Real Madrid, sin embargo el duelo directo favorece a los merengues para que estén en el segundo lugar de la tabla general.

Los enfrentamientos que le restan al Barcelona en La Liga son contra el Atlético de Madrid, Levante, Celta de Vigo y Eibar.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Liga de España La Liga Barcelona Lionel Messi Valencia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas