Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Futbolista de Pumas no jugará vs América por gastroenteritis

domingo 2 mayo 2021, 07:51 PM    Por: Edwin Santana

Futbolista de Pumas no jugará vs América por gastroenteritis

A unos minutos de que se juegue el Clásico Capitalino, entre América y Pumas, el conjunto universitario informó que uno de sus jugadores causará baja en ese duelo a causa de una gastroenteritis. 

Se trata del mediocampista argentino naturalizado paraguayo, Juan Iturbe, quien de igual forma ha trascendido que podría salir de la institución auriazul al término de la campaña.

Pumas llega con oportunidades de clasificar al repechaje, a pesar de que cuando iniciaba la jornada 17 el panorama lucía imposible para los universitarios, quienes en caso de vencer al América estarán en la repesca.

En caso de un empate o una derrota, Pumas se quedaría sin oportunidades de clasificación y ese lugar lo ocuparían los Gallos Blancos de Querétaro.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas Pumas UNAM América Clásico Capitalino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas