América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Irapuato vs Cruz Azul Hidalgo en la final de la Segunda División

domingo 2 mayo 2021, 10:41 PM    Por: Edwin Santana

Irapuato vs Cruz Azul Hidalgo en la final de la Segunda División

Ha quedado lista la final de la Segunda División Profesional en México, donde los Freseros de Irapuato se enfrentarán a Cruz Azul Hidalgo, por un boleto a la Liga de Expansión.

'La trinca' superó al Inter Playa en las semifinales del torneo, mientras el conjunto celeste salió victorioso ante los Alacranes de Durango en la ronda previa a la final, debido a la posición en la tabla que tuvo el cuadro azul.

Hace 21 años, Irapuato consiguió su ascenso a la Liga MX al superar en la final de la entonces Primera A a Cruz Azul Hidalgo, sin embargo ahora la serie de juegos definitivos será para conseguir su pase a la Liga de Expansión, en calidad de invitado.

El último duelo eliminatorio entre ambos conjuntos fue en el 2019, cuando Cruz Azul eliminó a los de Guanajuato en cuartos de final de la Liga Premier.

 

Foto vía twitter: @irapuatooficial

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol mexicano Segunda División Irapuato Cruz Azul Hidalgo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas