Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé parece estar listo y es convocado para Champions

lunes 3 mayo 2021, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Mbappé parece estar listo y es convocado para Champions

Mbappé se perdió el juego del fin de semana en la Liga de Francia, pero entró en la convocatoria del PSG para la vuelta de Semifinales de la Champions League, ante el Manchester City.

El delantero francés no pudo jugar el sábado durante la victoria 2-1 frente a Lens por la Ligue 1, tras sufrir una lesión en la pantorrilla justamente en el choque de ida en el Parque de los Príncipes el miércoles pasado.

"Soy optimista por Kylian", había dicho Mauricio Pochettino, su entrenador. "Lo evaluamos día a día. Creo que podrá jugar", confió el argentino, quien finalmente citó a su estelar atacante para el choque de este martes 4 de mayo.

La única incógnita pasa por saber si Mbappé podrá ser parte del XI inicial en el Etihad Stadium inglés, donde PSG necesita imperiosamente un triunfo.

Casualmente, Kyky se encuentra también en la lucha por ser el máximo artillero de la Liga de Campeones: lleva 8 tantos, debajo de los 10 de Erling Haaland, quien ya no compite por quedar eliminado en cuartos de final.

Mbappé ocupa el cuarto lugar en remates al arco (15) y el quinto en oportunidades creadas (20). El club de la capital francesa también confirmó que Idrissa Gueye viajará más allá de estar suspendido por su expulsión en el partido de ida.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @psg_inside

 Temas relacionados

PSG Francia Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas