Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas, San Luis y Juárez deben pagar sus multas la próxima semana

martes 4 mayo 2021, 11:53 AM    Por: Edwin Santana

Atlas, San Luis y Juárez deben pagar sus multas la próxima semana

Los tres equipos que quedaron en los últimos lugares de la tabla de cocientes durante la temporada 2020-2021 tendrán que pagar sus respectivas multas económicas la próxima semana.

El miércoles 12 de mayo se cumplirán diez días desde la finalización del torneo regular Guard1anes 2021, el cual es el plazo máximo para que Atlas, FC Juárez y Atlético de San Luis cubran al menos la mitad de sus respectivas multas económicas. 

El resto del pago tendrá que ejecutarse a más tardar diez días antes del inicio del nuevo torneo del fútbol mexicano, el cual está pactado para el 23 de julio.

Cabe señalar que Atlético de San Luis tendrá que pagar 120 millones de pesos, Atlas 70 mdp y FC Juárez 50 mdp, a causa de su mal desempeño en las últimas temporadas.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas FC Juárez Atlético de San Luis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas