Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Shevchenko sueña con dirigir al AC Milan

martes 4 mayo 2021, 12:37 PM    Por: Edwin Santana

Shevchenko sueña con dirigir al AC Milan

El histórico ex futbolista del AC Milan, Andrei Shevchenko sentenció que uno de sus sueños es dirigir al cuadro rossoneri, aunque en estos momentos es seleccionador nacional de Ucrania, donde ha cumplido con un buen papel.

"El fútbol me sacó de la calle. Tuve la suerte de jugar con campeones en Milán. El Milan es como una gran familia, cuando llega un jugador nuevo te tratan como uno más. ¿Entrenar al Milan? Sería un sueño pero todavía es pronto para pensar en ello", dijo Shevchenko para Il Corriere della Sera.

Shevchenko llegó al AC Milan en 1999, donde se mantuvo durante 9 años y marcó 175 goles en 322 encuentros oficiales, aunado a que consiguió tres títulos, una Serie A, una Coppa Italia y una Supercopa.

Además, en su paso por el cuadro rossoneri Shevchenko recibió el Balón de Oro en el 2004.

 

Foto vía twitter: @acmilan

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A AC Milan Andrei Shevchenko

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas