Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Listos los días y horarios de la Liguilla Femenil

martes 4 mayo 2021, 01:08 PM    Por: Edwin Santana

Listos los días y horarios de la Liguilla Femenil

Han quedado listos los días y horarios para los cuartos de final de la Liga MX Femenil, que iniciarán esta semana, donde se presentan los mejores ocho equipos de la competencia.

Todos los juegos de ida se disputarán el viernes 7 de mayo, iniciando actividades en las instalaciones de Coapa con el duelo entre América y Tigres, a las 10 de la mañana, seguido del encuentro entre Pumas y Rayadas, a las 12 del día.

Posteriormente, el mismo viernes Toluca jugará contra Chivas, a las 4 de la tarde y terminando la actividad de cuartos de final de ida Pachuca recibirá al Atlas, a las 18:30 horas.

Los encuentros de vuelta se disputarán el lunes 10 de mayo; Atlas contra Pachuca jugarán a las 16 horas, Chivas ante Toluca a las 18 horas, Tigres frente al América a las 20 horas y Monterrey vs Pumas a las 22 horas.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Fútbol Fútbol mexicano Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas