Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sueño una Final con afición: Presidente de Liga MX

martes 4 mayo 2021, 01:47 PM    Por: Edwin Santana

Sueño una Final con afición: Presidente de Liga MX

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola externó que lo que más le agradaría es que la próxima final de la Liga MX, correspondiente al torneo Guard1anes 2021, se juegue con la presencia de público en las tribunas, sea cual sea la sede de la misma. 

"Imagino y también la sueño (con una final con público). Veo que en todo caso es que la tendencia para el siguiente viernes es un Semáforo Amarillo, no me anticipo; quizá la sede puede ser en otras ciudades, eso dependerá de los resultados de la propia Liguilla", dijo Arriola en conferencia de prensa tras la presentación de la segunda campaña de la eLiga MX.

Cabe señalar que la temporada pasada, el Club León se convirtió en monarca del fútbol mexicano sin poder contar con el apoyo de sus seguidores en la cancha del Estadio León, aunado a que Pumas hizo lo mismo en el juego de ida en el Olímpico Universitario.

Sin embargo en estos momentos el panorama es más alentador, debido a que únicamente 5 equipos de 18 no han podido contar con fanáticos en sus recintos, se trata de América, Cruz Azul, Pumas, Toluca y Tijuana.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas