Futbol Internacional

Al Chelsea le preocupa que Sergio Ramos juegue

martes 4 mayo 2021, 03:28 PM    Por: Diego San Román

Al Chelsea le preocupa que Sergio Ramos juegue

El Chelsea está listo para enfrentar al Real Madrid en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League, en donde los españoles podrían volver a contar con su capitán Sergio Ramos.

Previo al partido, Thomas Tuchel, técnico de los ingleses reconoció que el hecho de que Ramos esté de vuelta, podría complicar el partido al considerarlo un jugador importante a nivel mundial.

"Vimos que podemos confiar en nosotros y tenemos todo el derecho a estar en la final y debemos tener confianza y jugar sin miedo. Ramos es una pregunta difícil porque no sé, veremos si cambia algo. Es el capitán y algo cambia, porque es el capitán del equipo más exitoso de los últimos diez años y cambia mucho. Yo creo que jugará de titular pero no juega solo él", mencionó Tuchel en conferencia de prensa.

El técnico de los 'Blues' espera que el Madrid haga cambios en su formación a diferencia del partido de ida, sin embargo, asegura estar listo para enfrentar el partido.

"No sé, si jugará con cinco o cuatro atrás, dependerá de Mendy y Ramos también. Cada sistema tiene sus ventajas y desventajas, pero no es tan importante, sino cómo juegas, la intensidad, la confianza, el coraje necesario y jugamos a nuestro mejor nivel. Lo importante es cómo se comporta todo el grupo a nivel táctico. Más del cómo es a qué jugamos", agregó.

A pesar de tener un gol de visita de ventaja, Thomas Tuchel prefiere no confiarse y pensar que siguen 0-0, para evitar caer en la confianza.

"nos tenemos que olvidar del resultado de la ida. Empezamos de nuevo 0-0. Solo sé preparar un partido para ganar, ir a por la victoria. Eso es el fútbol, estamos en las semifinales. Solo ganaremos al Madrid si damos el mejor nivel", finalizó.

 

Foto: Sergio Ramos Facebook

 Temas relacionados

Thomas Tuchel Chelsea Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas