Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City domina al PSG y va a la final de la Champions

martes 4 mayo 2021, 03:54 PM    Por: Diego San Román

Manchester City domina al PSG y va a la final de la Champions

El Manchester City no tuvo complicaciones para imponerse al Paris Saint-Germain en la semifinal de la Champions League por un marcador de 2-0, (4-1 global).

Apenas a los 11 minutos del partido, los ingleses tomaron ventaja con un rebote dentro del área que terminó en pies de Riyad Mahrez para definir el 1-0.

En la segunda mitad, de nueva cuenta Mahrez recibió un centro raso de Phill Foden en el que solo tuvo que empujar el balón para sentenciar su doblete al 63' y conseguir el pase a la siguiente ronda.

Minutos más tarde, los parisinos se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Angel di María, que propinó un pisotón a un rival fuera del área y tuvo que irse a las regaderas.

Con el triunfo, el Manchester City avanza a la final del torneo y espera de rival al que resulte ganador de la llave entre Real Madrid y Chelsea. 

 

Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Manchester City PSG Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas