Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz triunfa ante Puebla

martes 4 mayo 2021, 06:07 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz triunfa ante Puebla

El Águila de Veracruz le ganó 12 carreras a 8 a los Pericos de Puebla, en duelo de pretemporada correspondiente a la serie 5 de mayo que se realizó en el Estadio Hermanos Serdán, de Puebla.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la cuarta entrada; ante los disparos de Ulises Joaquín, Leo Germán atizó imparable al central, después Maxwell León negoció pasaporte y Yasiel Puig pegó hit para producir la primera carrera del juego, sin embargo con hombres en base, Jesús “Cacao” Valdéz conectó cuadragular por el izquierdo para llevar a tierra prometida a Maxwell León, Yasiel Puig y poner la pizarra 4-0 en ese momento.

En esa entrada, los Pericos de Puebla se sacudieron la blanqueada parcial, con un cuadrangular por todo el jardín de la derecha, producto de Danny Ortíz.

En el quinto rollo los Pericos descargaron su poder ofensivo, al armar un rally de siete carreras, que incluyó un cuadrangular de Ángel Reyes.

La séptima entrada fue la de la suerte para El Glorioso, donde en los maderos de Alan Espinoza y Héctor “Vieja” Hernández produjeron las carreras del empate obra de Héctor Gómez, Alex Ortíz y Alan Espinoza, para poner la pizarra 7-7.

Sin embargo, en el octavo capítulo El Águila de Veracruz hizo una rayita, cuando con casa llena Kevin Flores bateó de doble play y "El mosco” Arredondo marcó una carrera.

La novena entrada trajo la agresividad del bateo de El Águila de Veracruz, quien castigó al relevo verde, al fabricar un rally de tres carreras, donde destacó un triple de Héctor Mora que produjo carrera, la pizarra se puso 11-7 en ese momento.

Pericos no bajó los brazos e hizo una carrera más para poner la pizarra 11-8, los jarochos en la décima entrada hicieron nuevamente daño para dejar la pizarra final en 12-8.

 

Información / Foto vía twitter: @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

Béisbol El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Béisbol Pericos de Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas