Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Canelo' explota e insulta a equipo de Saunders (VIDEO)

martes 4 mayo 2021, 09:51 PM    Por: Edwin Santana

'Canelo' explota e insulta a equipo de Saunders (VIDEO)

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez no aguantó las recriminaciones e insultó a los miembros del equipo de Billy Joe Saunders, quien se negó a asistir al primer evento cara a cara con el tapatío.

Saunders y su grupo señalan que las condiciones del combate no son aptas para el británico y que únicamente favorecen al  'Canelo', por lo cual solo subirían al ring si las circunstancias son equitativas para ambos pugilistas.

Ante la negativa de los organizadores, Saunders ha manifestado su deseo por no participar en el combate, cuestión que no le causó gracia a Álvarez, quien en el hotel donde se realizaría el cara a cara fue increpado por el equipo de Saunders, a quienes 'Canelo' insultó diciendo "Eres un jodido maricón (SIC)".

 

Foto vía twitter: @Canelo

 Temas relacionados

Boxeo Box Canelo Álvarez Saúl Álvarez Billy Joe Saunders

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas