Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Si Cruz Azul no es campeón será otro fracaso: Dávila

jueves 6 mayo 2021, 09:06 PM    Por: Edwin Santana

Si Cruz Azul no es campeón será otro fracaso: Dávila

El presidente ejecutivo de Cruz Azul, Álvaro Dávila sentenció que si el conjunto celeste no es campeón en el presente torneo Guard1anes 2021 se tratará de otro fracaso de dicho equipo, a pesar de los récords y la racha de juegos invictos que han tenido.

"Sí, sería fracaso desde un punto de vista. Aunque yo creo que lo que se ha logrado no se puede borrar así nada más. Yo creo que también es un gran éxito. Lo que se logró en este torneo, eso ya nadie se lo quita a los jugadores y a la institución. La Liguilla ya es otra cosa", dijo Dávila en entrevista con Azteca Deportes.

De igual forma, el directivo celeste sentenció que el objetivo principal en su administración es lograr el tan ansiado título de Liga MX, que por última vez consiguió Cruz Azul en el invierno de 1997.

"La deuda que se tiene con la afición es muy grande. Es el compromiso de entregarles un campeonato. Una copa, que la disfruten. Se han dado buenos torneos, pero lo que simboliza el título está ahí presente, primero para la afición, aunque también para los jugadores. Es el objetivo principal", finalizó Dávila.

 

Foto vía twitter: @CruzAzul

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul Álvaro Dávila

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas