Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Thauvin será el más caro y el que más cobra en la Liga MX

viernes 7 mayo 2021, 11:52 AM    Por: Edwin Santana

Thauvin será el más caro y el que más cobra en la Liga MX

El nuevo futbolista de los Tigres, Florian Thauvin será el jugador con mayor valor en toda la Liga MX, aunado a que también será quien reciba el mayor sueldo en todo el balompié azteca.

Thauvin se encuentra valuado en 28 millones de euros, conforme a datos del sitio especializado Transfermarkt, y el valor de dicho jugador incluso es superior al de 6 plantillas del fútbol mexicano, como Toluca, FC Juárez, Puebla, Necaxa, Mazatlán FC y Querétaro, cuyos costos totales van de los 26.9 millones de euros a 17.4 mde.

Mientras en cuanto a su sueldo, Thauvin percibirá 4.5 millones de euros al año, lo cual es la mayor cantidad que se ha pagado en la Liga MX, superando los 3.8 millones que cobra André-Pierre Gignac.

Cabe señalar que el atacante francés llegó procedente del Olympique Marsella, equipo del cual salió en calidad de agente libre, tras no renovar su contrato. 

 

Foto vía twitter: @TigresOficial

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Florian Thauvin

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas