América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Thauvin vale más que seis clubes en México

viernes 7 mayo 2021, 12:25 PM    Por: Edwin Santana

Thauvin vale más que seis clubes en México

La llegada del atacante francés, Florian Thauvin ha generado mucha expectativa en la Liga MX, debido a que dicho jugador tiene un valor superior al de 6 plantillas del fútbol mexicano. 

Thauvin se encuentra valuado en 28 millones de euros, conforme a datos del sitio especializado Transfermarkt, y el valor de dicho jugador incluso es superior al de 6 plantillas del fútbol mexicano, como Toluca, FC Juárez, Puebla, Necaxa, Mazatlán FC y Querétaro, cuyos costos totales van de los 26.9 millones de euros a 17.4 mde.

La plantilla del Toluca en total tiene un valor de 26.9 millones de euros, la del FC Juárez es de 25.7 mde, el Club Puebla vale 24.4 mde, Necaxa 23.4 mde, Mazatlán FC 22.8 mde y los Gallos Blancos de Querétaro están valuados en 17.4 mde.

Cabe señalar que el atacante francés llegó procedente del Olympique Marsella, equipo del cual salió en calidad de agente libre, tras no renovar su contrato. 

 

Foto vía Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Florian Thauvin

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas