Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Memo Cantú se va de FC Juárez

viernes 7 mayo 2021, 03:06 PM    Por: Diego San Román

Memo Cantú se va de FC Juárez

Los Bravos de Juárez dieron a conocer que Guillermo Cantú dejó su puesto como presidente del equipo, luego de un año de gestión al frente del equipo fronterizo.

A través de un comunicado se informó que de común acuerdo, Cantú dejó su puesto directivo en el equipo, luego de no haber logrado el objetivo de salvar al equipo de pagar la deuda por estar en los últimos lugares de la tabla de cociente.

A pesar de que no se revelaron las razones, versiones extraoficiales indican que se debió a que otro miembro de la directiva envió a un grupo de personas a agredir a Cantú. 

Además, se espera que en los próximos días también se dé información sobre la posible salida de varios jugadores del equipo, como parte de la reestructuración de cara al Apertura 2021.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Cantú FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas