Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Apalean a El Águila de Veracruz en Puebla

viernes 7 mayo 2021, 10:19 PM    Por: Edwin Santana

Apalean a El Águila de Veracruz en Puebla

El Águila de Veracruz perdió 11 carreras a 3 ante los Pericos de Puebla, en duelo de pretemporada para ambas novenas, celebrado en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla.

Los Pericos iniciaron su ataque desde la primera entrada, al fabricar un poderoso rally de cinco carreras ante el abridor jarocho Irwin Delgado, cuya entrada terminó sin outs, por la regla de los 25 pitcheos.

Fue en la segunda entrada cuando la novena veracruzana se sacudió la barrida, con un imparable de Mikell Granberry que mandó al plato al dominicano Héctor Gómez.

El escuadrón verde volvió atacar al pitcheo de El Águila de Veracruz, en el segundo rollo y el tercer capítulo, al hacer tres rayitas en la pizarra, que ya era de 8-1.

El ataque de la ofensiva verde no se detuvo, al fabricar dos carreras más para poner la pizarra 10-1 en ese momento.

El Águila respondió con una carrera más, en la cuarta entrada; nuevamente Granberry con triple productor mandó a home a Héctor Gómez, quien timbró la segunda carrera del Ave jarocha.

Los Pericos siguieron con su poder al bat, al anotar una carrera ante el pitcheo relevista de El Águila de Veracruz.

En la sexta entrada, los porteños hicieron una carrera más, con dos outs en la pizarra, José Augusto Figueroa conectó cuadrangular por el jardín derecho del parque Hermanos Serdán, para poner 11-3 la pizarra final.

 

Información / Foto vía twitter: @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Beisbol Liga mexicana de beisbol Veracruz Pericos de Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas