Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1: Hamilton logra la Pole; 'Checo' saldrá octavo en GP de España

sábado 8 mayo 2021, 09:29 AM    Por: Diego San Román

F1: Hamilton logra la Pole; 'Checo' saldrá octavo en GP de España

El piloto británico Lewis Hamilton volvió a escribir su nombre en la historia de la Fórmula 1 tras lograr su Pole Position número 100 en su carrera, previo al Gran Premio de España.

Hamilton destacó al terminar en el primer lugar de la clasificación previo a la carrera de este domingo que se llevará a cabo en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Por su parte, Max Verstappen de Red Bull largará en el segundo sitio, mientras que Valtteri Bottas de Mercedes lo hará en tercero.

El mexicano Sergio Pérez tuvo una clasificación complicada, donde incluso salió de la pista durante la Q3, por lo que saldrá en la octava posición en el circuito de este domingo.

Foto: @MercedesAMGF1

 Temas relacionados

Sergio Pérez Red Bull Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas