Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez sufrió problemas en el hombro durante clasificación

sábado 8 mayo 2021, 12:29 PM    Por: Diego San Román

'Checo' Pérez sufrió problemas en el hombro durante clasificación

El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo una clasificación complicada para el GP de España, en donde arrancará en la octava posición tras no haber logrado buenos tiempos en el día previo a la carrera.

Tras finalizar la clasificaicón, 'Checo' admitió que tuvo malestares en el hombro que no le permitieron poder estar al 100 por ciento en el circuíto.

"Fue un poco difícil, no me sentía al 100 por ciento conmigo mismo hoy. Tuve un pequeño problema con mi hombro durante la calificación, y me sentía mal durante todo el proceso”, mencionó Pérez ante los medios de comunicación.

El mexicano aseguró que ha estado en contacto con la gente de la escudería Red Bull respecto a sus malestares, y confía estar listo para la carrera de este domingo.

"He hablado con el equipo, lo hemos revisado todo, y mañana deberíamos estar al 100 por ciento. Se estaba poniendo cada vez peor a medida que se desarrollaba la clasificación, y luché un poco más con eso”, agregó.

Además, reconoció haber sufrido mareos durante la clasificación, por lo que fue revisado por el equipo médico de su escudería al finalizar el circuíto.

Fuente: Mediotiempo/Foto: @SChecoPerez

 Temas relacionados

Sergio Pérez Red Bull Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas