Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lille a dos triunfos de acabar con la hegemonía del PSG

sábado 8 mayo 2021, 03:39 PM    Por: Edwin Santana

Lille a dos triunfos de acabar con la hegemonía del PSG

El LOSC Lille venció 3-0 al Lens, en duelo correspondiente a la jornada 36 de la Ligue 1, que se disputó en el Stade Felix Bollaert.

Con dicho triunfo, el conjunto licántropo se encuentra en el primer lugar del fútbol francés con 79 unidades, a 4 puntos de ventaja sobre el PSG que tiene un juego pendiente.

Lille tiene dos encuentros en puerta, ante el Saint Etienne y contra el Angers, en las jornadas 37 y 38 de la Ligue 1, por lo cual en caso de ganar ambos duelos se coronará campeón del torneo francés, sin importar lo que haga el PSG.

Los parisinos si quieren continuar con su hegemonía tendrán que ganar sus 3 duelos restantes, y esperar que el Lille pierda unidades en al menos uno de sus dos juegos que le restan en el campeonato.

El cuadro donde milita el mexicano, Eugenio Pizzuto podría cortar la hegemonía del PSG en Francia, tal como lo hizo el Mónaco en el 2017, debido a que desde el 2013 a la fecha los parisinos solo han perdido un título de liga. 

 

Foto vía twitter: @LOSC_ES

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 Lille PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas