Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yanga es campeón de la Liga Veracruzana

sábado 8 mayo 2021, 09:44 PM    Por: Edwin Santana

Yanga es campeón de la Liga Veracruzana

Los Cañeros de Yanga viniendo de atrás y con furioso ataque de siete carreras en la séptima entrada se impusieron a los Cañeros de Cabada por 19 carreras a 12, para de esta manera lograr el título de la Liga Veracruzana de Béisbol 2020-2021, ante la locura de sus aficionados que al final hicieron una gran fiesta para celebrar el campeonato en el Estadio de Yanga.

Cabada anotó una en la primera y en la segunda entrada marcó nueve carreras que hicieron explotar al abridor Mauricio Duarte, sin embargo los locales timbraron cuatro en el cierre del segundo episodio, pero Cabada en la cuarta ya lo ganaban 11-4, sin embargo los dirigidos por Ricardo Soriano no bajaron los brazos, en la quinta anotaron seis y en la sexta le dieron la vuelta al juego, al anotar dos carreras ante la algarabía de sus seguidores.

Los visitantes empataron en la séptima entrada al hacer una carrera, pero en el cierre Yanga vino con todo para anotar siete carreras que serían las definitivas, en este episodio hubo cuadrangulares de Héctor Hernández y de Oscar Espinoza para rematar la victoria.

El pitcher ganador fue Yael Flores con tremendo relevo, la derrota para Alejandro Romero, tercer lanzador de Cabada que permitió dos carreras que fueron las de la diferencia, antes lanzaron Josué Juárez que permitió ocho carreras, Manuel Carranza que permitió cuatro, luego de Romero Erick Prado con cuatro carreras y terminó Luis Medina.

Al final del juego, el presidente de la Liga, Fernando Meré Díaz se encargó de entregar los trofeos a los directivos de cada uno de los equipos, para poner fin al torneo 2020-2021 denominado XEU 90 años.

 

Foto vía: Liga Veracruzana de Béisbol

 Temas relacionados

Béisbol Liga Veracruzana de Béisbol Yanga Ángel R Cabada

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas