Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

En Red Bull ven a 'Checo' avanzando lentamente

domingo 9 mayo 2021, 01:04 PM    Por: Diego San Román

En Red Bull ven a 'Checo' avanzando lentamente

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a tener complicaciones en el Gran Premio de España y terminó en el quinto sitio de la carrera, mientras que su coequipo Max Verstappen finalizó en segundo sitio.

Al finalizar la carrera, Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, lamentó que 'Checo' Pérez no haya tenido una mejor clasificación para buscar entrar al podio.

“Habría sido más fácil si Pérez hubiera estado también adelante (...) está avanzando lentamente. Espero que en Mónaco haga una fuerte calificación, porque ahí la velocidad en carrera ya no es tan crucial", mencionó Marko.

El asesor de la escudería señaló que el mexicano sufrió por estar detrás de Daniel Ricciardo, pero confía en que en la próxima carrera la situación mejorará.

“Checo tenía mucho mejor aspecto. Obviamente pasó mucho tiempo detrás de Daniel y le costó. Seguro que si hubiera tenido un fin de semana normal habría estado adelante”, finalizó.

Fuente: ESPN/Foto: @SChecoPerez

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1 Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas