Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vamos a luchar hasta lo último por el título: Ronald Koeman

lunes 10 mayo 2021, 08:47 AM    Por: Diego San Román

Vamos a luchar hasta lo último por el título: Ronald Koeman

La pelea por el título de La Liga de España está cada vez más apretada, donde el Atlético sigue siendo líder de la tabla general, pero con una ligera diferencia sobre el Barcelona y Real Madrid.

Previo al duelo que tendrá el Barcelona frente al Levante este martes, el técnico Ronald Koeman habló sobre la situación con la pelea por el título, donde considera que aún tienen amplias posibilidades de ser campeones.

"Todavía estamos ahí. Está claro que la situación es diferente porque el Atlético está dos puntos por encima, pero no hay que pensar en los demás, sino en nosotros", mencionó en conferencia de prensa.

Sobre la paridad que existe entre los tres clubes compitiendo por el campeonato, se debe a muchos factores que también han afectado al Barcelona

"está muy igualada por muchas cosas, lesiones, el rival, la presión... Hay dificultades para nosotros pero también para los otros y hay que sobrevivir. Cada vez queda menos pero la Liga sigue estando muy cerca", agregó.

El técnico no baja los brazos y aseguró que se mantendrán en la pelea hasta el último momento, con el fin de ser campeones de La Liga.

"No tenemos que cometer ningún fallo más. Vamos a luchar hasta el último segundo por ganar la Liga", finalizó.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman Futbol Internacional Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas