Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona no pudo con Levante y se les escapa La Liga

martes 11 mayo 2021, 04:59 PM    Por: Diego San Román

Barcelona no pudo con Levante y se les escapa La Liga

El FC Barcelona no supo mantener la ventaja frente al Levante y terminaron empatando 3-3 en la antepenúltima jornada de La Liga, lo que deja con pocas aspiraciones a los blaugranas de ser campeones.

En la primera mitad del partido, el Barcelona consiguió ponerse en ventaja al minuto 25' por la vía de Lionel Messi y al 34' de nueva cuenta se hicieron presentes con gol de Pedri, para así irse al descanso con un 0-2 a su favor.

Para la segunda parte, los catalanes descuidaron la ventaja y Levante aprovechó para poder igualar el encuentro en solo dos minutos, con goles de Melero al 57' y Morales al 59'. 

Al 64', Barcelona reaccionó y tomó la ventaja de nueva cuenta con un gol de Ousmane Dembélé y que de paso los regresaba a la pelea por el campeonato del torneo.

Cuando parecía que los blaugranas se quedarían con los tres puntos, apareció Sergio León al 83' para poner el 3-3 que le complica la situación al equipo dirigido por Ronald Koeman.

Con el empate, el Barcelona marcha en el segundo lugar de la tabla general con 76 puntos, solo uno por debajo del Atlético de Madrid, sin embargo, los 'colchoneros' no han tenido actividad en la presente jornada, el mismo caso que el Real Madrid, por lo que en los próximos días la diferencia pudiera ser mayor.

 

Foto: @FCBarcelona_Es

 

 Temas relacionados

FC Barcelona Levante La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas