Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vuelven los aficionados en Portugal

miércoles 12 mayo 2021, 12:54 PM    Por: Edwin Santana

Vuelven los aficionados en Portugal

La Primeira Liga confirmó que todos los duelos de la última jornada en el fútbol portugués podrán contar con la presencia de aficionados, tras los picos más altos de la pandemia de Covid-19 en dicho país. 

Los clubes que sean locales en la fecha 34 de la Primeira Liga podrán tener únicamente el 10 por ciento de aficionados, conforme a la capacidad total de cada inmueble; aunado a que los seguidores tendrán que someterse a pruebas rápidas de Covid-19 para poder ingresar a los recintos. 

En dicha jornada, el Porto, donde juega el mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona tendrá actividad en su cancha ante el B-SAD, mientras el actual monarca del certamen, Sporting Lisboa jugará en su estadio contra el Marítimo, donde podrá festejar su más reciente título con sus fanáticos. 

 

Foto vía twitter: @FCPorto

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Primeira Liga Porto Sporting Lisboa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas