Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tepatitlán vence a Morelia en la final de la Liga de Expansión

miércoles 12 mayo 2021, 06:55 PM    Por: Edwin Santana

Tepatitlán vence a Morelia en la final de la Liga de Expansión

Los Alteños de Tepatitlán vencieron por la mínima diferencia (1-0) al Club Atlético Morelia, en el duelo correspondiente a la final de ida de la Liga de Expansión, celebrado en el Estadio Tepa Gómez. 

El único gol del encuentro fue obra de Sergio Ceballos al minuto 61, con lo que el el cuadro de Jalisco se llevó una ligera ventaja al juego de vuelta que se realizará en Michoacán.

El partido definitivo se disputará el próximo sábado 15 de mayo, cuando los purépechas reciban en el Estadio José María Morelos al Tepatitlán, a las 16 horas.

Cabe señalar que el equipo que obtenga el título no tendrá derecho a ascender a la Liga MX.

 

Foto vía twitter: @TepatitlanFC

 Temas relacionados

Liga de Expansión Liga MX Futbol Mexicano Futbol Tepatitlán Atlético Morelia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas