América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cristante elogia a sus futbolistas por ganarle a Cruz Azul

miércoles 12 mayo 2021, 10:28 PM    Por: Edwin Santana

Cristante elogia a sus futbolistas por ganarle a Cruz Azul

El director técnico de los Diablos Rojos de Toluca, Hernán Cristante aplaudió el trabajo de sus futbolistas por conseguir la victoria 2-1 ante Cruz Azul, en los Cuartos de Final de ida de la Liga MX. 

“Era un juego donde se debía reducir los espacios ante un equipo que fue el más sólido, el más estructurado, eso da un toque especial. Si no me equivoco, Cruz Azul no perdía desde la fecha 2. Generamos, y ellos también tuvieron la pelota, pero cortamos los circuitos. Falta un juego más, no será fácil. Este Toluca quiere ser, eso da un plus”, dijo Cristante en conferencia de prensa tras el juego.

Además, Cristante sentenció que la eliminatoria no se encuentra definida, por lo que saldrán a buscar el triunfo el sábado en la cancha del Estadio Azteca, para obtener su boleto a Semifinales. 

"No se ha ganado nada, quedan los 90 minutos más importante. El equipo no debe de sentir que va a arriba en el mercador, se viene un juego nuevo y hay que ser puntuales, no vamos a ir a ver qué rescato, qué hago, sino a tratar de ganar”, finalizó Cristante.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul Toluca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas