Selección Mexicana

Listos los rivales y el calendario para el Tri en la Copa Oro

jueves 13 mayo 2021, 01:29 PM    Por: Edwin Santana

Listos los rivales y el calendario para el Tri en la Copa Oro

La Concacaf dio a conocer el calendario de la próxima Copa Oro 2021, misma que se realizará en diversas ciudades de Estados Unidos, y donde la Selección Mexicana compartirá grupo con El Salvador, Curazao y un rival por definir que saldrá de la línea preliminar 9. 

Todos los juegos de la Fase de Grupos para la Selección Mexicana se realizarán en la zona de Texas, debido a que el primer duelo será el 10 de julio, contra un rival por definir (de la línea preliminar 9), en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas.

El segundo encuentro del Tricolor será contra Curazao, el 14 de julio, en el Cottton Bowl de Dallas Texas, y finalmente el tercer duelo de la Fase de Grupos se dará entre México y El Salvador, el 18 de julio en el mismo recinto.

Si México avanza como primer o segundo lugar de su grupo, estaría disputando sus próximos encuentros en Arizona, Houston y Las Vegas, en Cuartos de Final, Semifinales y la Final, respectivamente. 

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Fútbol internacional Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas