América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa anuncia la baja de nueve futbolistas

jueves 13 mayo 2021, 06:28 PM    Por: Edwin Santana

Necaxa anuncia la baja de nueve futbolistas

Los Rayos de Necaxa hicieron oficial la salida de nueve futbolistas de dicha institución, tras los malos resultados que tuvo el equipo de Aguascalientes en el torneo Guard1anes 2021.

Ian González, Unai Bilbao, David Cabrera, Jair Pereira, Sebastián Fassi, Mario de Luna, Francisco Acuña, Óscar Millán y Diego Abella son los futbolistas que no continuarán con el cuadro rojiblanco para la próxima temporada.

Ha trascendido que la directiva del Necaxa buscará una reestructuración total de su cuadro, para tener un equipo competitivo de cara al centenario de la institución de Aguascalientes, aunado a que podría llegar un grupo de inversionistas para aportar capital al club. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa Rayos Necaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas