Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Yankees vence en apretado duelo a los Orioles

viernes 14 mayo 2021, 09:53 PM    Por: Edwin Santana

MLB: Yankees vence en apretado duelo a los Orioles

Aaron Judge conectó otros dos jonrones ante Baltimore, Gio Urshela consiguió el cuadrangular que significó la ventaja como emergente, y los Yanquis de Nueva York se sobrepusieron a varias ausencias para superar el viernes 5-4 a los Orioles.

Judge ha bateado de 19-10 con cinco jonrones en encuentros de esta campaña frente a los Orioles. Acumula 13 juegos con más de un cuadrangular en su carrera, incluidos cinco contra Baltimore.

El colombiano Urshela sigue aquejado por un dolor en la rodilla izquierda, pero estuvo disponible en el séptimo inning. Después de que el dominicano Miguel Andújar bateó un sencillo, Kyle Higashioka gestionó un boleto.

Urshela logró el segundo jonrón como emergente en su carrera, frente a Travis Lakins (1-4), para borrar un déficit de 4-2.

Los Yanquis carecieron de varios jugadores clave, incluido el venezolano Gleyber Torres, infectado de COVID-19; el jardinero central Aaron Hicks, lastimado de la muñeca izquierda, y el toletero Giancarlo Stanton, descartado de último minuto por un problema de rigidez en el cuádriceps izquierdo.

El abridor Corey Kluber (3-2) toleró cuatro carreras y siete hits durante seis innings, en los que recetó seis ponches.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Andújar de 4-1 con una anotada. El colombiano Urshela de 1-1 con una anotada y tres producidas.

Por los Orioles, el venezolano Freddy Galvis de 4-0. Los dominicanos Maikel Franco de 4-0, Pedro Severino de 4-1 con una anotada y una impulsada.

 

Las mayores / AP      Foto vía Instagram: @yankees

 Temas relacionados

MLB Grandes Ligas Béisbol New York Yankees Yankees Baltimore Orioles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas