Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Agreden a DT de Tepatitlán en final de Liga de Expansión (VIDEO)

sábado 15 mayo 2021, 05:37 PM    Por: Diego San Román

Agreden a DT de Tepatitlán en final de Liga de Expansión (VIDEO)

La final de vuelta de la Liga de Expansión quedó marcada después de que el técnico de Tepatitlán FC fuera agredido durante el partido en el Estadio Morelos.

Corría el minuto 29 de la primera mitad cuando el partido tuvo que ser detenido por unos instantes, esto debido a que el técnico Francisco Ramírez quedó tendido en el pasto de su área técnica.

Ramírez cayó al suelo después de recibir un impacto de una botella lanzada desde las tribunas, por lo que al recibir el golpe tuvo que ser atendido de inmediato por los servicios médicos.

Por fortuna, el incidente no pasó a mayores y pudo volver a su labor, por lo que el partido fue reanudado con total normalidad.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Tepatitlán Atlético Morelia Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas