Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

River Plate con brote de COVID-19 previo a Superclásico

sábado 15 mayo 2021, 08:45 PM    Por: Diego San Román

River Plate con brote de COVID-19 previo a Superclásico

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo tendrá equipo incompleto para el Superclásico de Argentina programado para este domingo, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga.

Por medio de un comunicado, el club informó que un total de 10 jugadores del equipo dieron positivo en las últimas pruebas de COVID-19 realizadas.

Los jugadores que se encuentran contagiados son Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

Tras recibir los resultados de las pruebas, River Plate tuvo que suspender sus entrenamientos de cara al partido ante Boca Juniors.

Los futbolistas contagiados no podrán tener actividad en el partido de los próximos días ante Santa Fe de la Copa Libertadores.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: River Plate Facebook

 Temas relacionados

River Plate Boca Juniors Superclásico argentino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas