Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Alex Verdugo conecta cuadrangular en paliza sobre Angelinos

sábado 15 mayo 2021, 09:12 PM    Por: Diego San Román

MLB: Alex Verdugo conecta cuadrangular en paliza sobre Angelinos

Alex Verdugo festejó su cumpleaños número 25 conectando un jonrón solitario en su primer turno, para encaminar el sábado a los Medias Rojas de Boston hacia una paliza de 9-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Xander Bogaerts aportó también un cuadrangular, con el que produjo tres carreras para dejar el encuentro prácticamente definido.

El dominicano Rafael Devers añadió un jonrón solitario, su compatriota Franchy Cordero empujó un par de carreras por medio de dos dobletes y Bobby Dalbec bateó un doble de dos anotaciones por los Medias Rojas (25-16), quienes hilvanaron su tercera victoria e igualaron su mejor marca de la campaña, al ubicarse nueve juegos por encima de .500.

Shohei Ohtani, el astro japonés de los Angelinos, tuvo un mal día. Fue retirado tras pegar un sencillo y equivocarse durante su recorrido en los senderos. En sus siguientes tres turnos se fue ponchado.

El venezolano Martín Pérez (1-2) laboró seis innings durante los que limitó a los Angelinos a tres sencillos. Recetó cinco ponches y regaló cuatro boletos.

Tres relevistas se combinaron en la faena de cuatro inatrapables.

El mexicano Verdugo rompió una racha en la que se había ido de 14-0, al encontrar una recta de Dylan Bundy (0-5) y depositar la pelota en el bullpen de Boston.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Medias Rojas, el venezolano Marwin González de 5-0. El mexicano Verdugo de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El panameño Jonathan Araúz de 1-0. Los dominicanos Devers de 3-2 con dos anotadas y una empujada, Cordero de 4-2 con dos impulsadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

 

AP/MLB/Foto: @redsox

Temas relacionados

Alex Verdugo MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas