Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Este grupo tiene unos huevos enormes': Santi Giménez

domingo 16 mayo 2021, 08:48 AM    Por: Alejandro Tapia

'Este grupo tiene unos huevos enormes': Santi Giménez

La algarabía por anotar el último gol del juego, hizo que Santiago Giménez, expresará que este grupo de jugadores en el Cruz Azul " tiene unos huevos enormes, es el primer paso, quedan muchos partidos y esperamos darle la alegría a la afición al final", dijo en entrevista post partido con la cadena TUDN

Pasaron ocho meses para que Santiago volviese a anotar y explicó: "El delantero vive del gol. Mi familia estuvo ahí y yo teniendo fé en Dios que me lo daría en un momento especial. Me había faltado el gol, no había podido marcar y es una felicidad enorme, hace mucho que no venía la gente, está mi familia y muy agradecido con Dios por esto".

Santi agradeció el apoyo que los aficionados cementeros han tenido en los últimos días. Desde la serenata del viernes por la noche, hasta los que asistieron al Coloso de Santa Úrsula y no dejaron de alentar hasta el final.

"Con esta afición hermosa nos recibieron anoche, hoy, en el estadio no dejaron de apoyar y solo puedo decir gracias por todo".

Ahora la Máquina espera rival para el juego semifinal del torneo.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano Santiago Gimenez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas