América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ronaldo Prieto, primer gol con Santos y los mete a Semifinal

domingo 16 mayo 2021, 08:24 PM    Por: Diego San Román

Ronaldo Prieto, primer gol con Santos y los mete a Semifinal

El futbolista veracruzano Ronaldo Prieto se estrenó como goleador con Santos Laguna, con una anotación que significó el pase a la Semifinal del Clausura 2021.

Fue en el partido ante Rayados de los cuartos de final de vuelta, cuando Prieto recibió un rechace dentro del área que terminó por empujar el balón y sentenciar el 3-2 en el global definitivo.

El exjugador de los Tiburones Rojos llegó a Santos Laguna para el Apertura 2020 y desde entonces ha jugado un total de 22 partidos, sin embargo, apenas ante Monterrey convirtió su primer gol.

En el presente Clausura 2021, el veracruzano ha tenido acción en 12 partidos de la fase regular, sumando 1016 minutos. 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Ronaldo Prieto ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas